Siluetas de invierno

El 15 y 16 de enero de este año la Sociedad Baiko-En Bonsai Kenkyukai presentó su 47° show Winter Silhouettes (Siluetas de Invierno), quizás el única exhibición en los Estados Unidos de árboles de hoja caduca miniaturizados.

El objetivo de esta exhibición es mostrar la belleza invernal que existe en la estructura ramal de los arboles caducifoleos. Para ello, se han escogido hermosos ejemplares de Gingkos, Olmos Japoneses, Zelkovas y Maples, entre otros, todos ellos en estado latente.

En este evento anual son muchas las actividades que vale la pena presenciar, como demostraciones donde se muestra como podar ramas y raices de plantas de vivero ordinarias para, una vez plantadas en los tiestos apropiados, se transformen en bonsáis. También miembros del Baiko-En Bonsai Kenkyukai ofrecen en el área de ventas, árboles bonsáis terminados o parcialemnte entrenados para quienes deseen adquirirlos para ampliar sus colecciones personales, todo al alcance de los bolsillos.

En el evento también encontrarás rifas especiales, comida, una presentación de tambores Taiko tocados magistralmente por uno de los mejores grupos del área de Los Ángeles, subastas de bonsáis, y una gran recepción ofrecida por los miembros del Baikoen Bonsai.

El lugar del evento es el Arboretum and Botanic Garden del Condado de Los Ángeles, ubicado en 301 N. Baldwin Ave. en la ciudad de Arcadia, CA 91007, tel(626) 821-4623.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *