Software para administrar bonsái

OT2 – software para administrar tu colección de bonsáis.

Si estás interesado en tener un software que te ayude a llevar registro de tu colección de bonsáis, OT2 es una buena opción. Es software libre, no cuesta nada y corre en computadoras con sistema operativo Windows, Linux y OSX (Mac).

Esta disponible en Español, Inglés, Francés y Danés. La traducción al Castellano es una contribución de Árboles Chaparritos y actualmente estoy trabajando para traducir los manuales al español por lo que podrás consultarlos pronto.

Este software fue diseñado por Alain Bertrand. En el sitio web de este software puedes obtener más información aunque únicamente en Inglés y Francés. Ya estamos trabajando en tener la documentación en español así como en un pequeño curso sobre como utilizarlo.

Este software puedes obtenerlo aquí. Si usas Windows, baja el executable con nombre ot2-win-1.1-setup.exe. Sigue las instrucciones de instalación y ¡a trabajar en tu colección de bonsáis.

OT2 - Win

2 respuestas a “Software para administrar bonsái”

    1. Xavier, en el sitio de el sistema hay documentación que te permitirá dar de alta tus árboles. Si tienes alguna duda, envíame un correo personal y con justo te daré más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *