¿Que es el bonsai-a-thon?

Bonsai-a-Thon
24 y 25de febrero de 2007. Huntington Library, San Marino California.

El Bonsai-a-thon es un festival anual en el que renombrados expertos en la materia unen esfuerzos para recaudar fondos para apoyar a la Golden State Bonsai Federation (GSBF) – Federación de bonsái del estado de California- en su encomienda de mantener y conservar la colección de bonsáis en el Huntington.

Las actividades que se realizan en el festival son de índole diversa: exhibición de piezas maestras, un bazar con mercancías apropiadas para bonsái, coleccionables, demostraciones de técnicas de bonsái, una subasta silenciosa, rifa, además de talleres para niños y adultos.

Es de hacer notar que este tipo de actividades contribuyen enormemente a que el bonsái sea cada día un pasatiempo más popular, ya que el reunir en un solo lugar actividades tan diversas, ayuda a que quienes las observan a tener un panorama bastante general de lo que esta actividad realmente es.

Este 2007 una vez más el Descanso Bonsái Club (DBC) fue el anfitrión del evento, y como tal, el club fue responsable, entre otras cosas, de dotar de personal para el evento. Y una vez más los miembros del DBC mostraron lo buenos que son trabajando en conjunto y organizando este tipo de festividades.

Me gustaría hacer notar que los miembros del San Diego Bonsái Club (SDBC) fueron los encargados de preparar el lunch, y no solamente para quienes desde San Diego acudimos al evento, sino también para quienes hacían demostraciones, o estaban en el bazar representando a algunos de los proveedores de mercancías relacionadas con el bonsái. ¡Bien por los miembros del SDBC que participaron en esto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *